Tributo oficial de Cristian Nodal este viernes en Puerto Varas Dreams.

  • Artista nacional fue reconocido en el escenario del Movistar Arena por el ídolo mexicano

 

Es perfeccionista porque sabe que el resultado de su dedicación y trabajo es recompensado por el público. Hablamos del porteño Rafael Casas, a quien el propio Christian Nodal lo erigió como su representante musical en Chile en un concierto en el Movistar Arena. “Estoy 100% enfocado a mi carrera artística. La música es mi pasión por lo que siempre deseo de ofrecer lo mejor a la gente”.

 

 

 

 

 

 

Orígenes

Nacido en Valparaíso, Casas comenzó desde muy pequeño a cantar y hoy, a sus 32 años, sorprende por un crecimiento vocal que le ha permitido experimentar en diferentes estilos. “Desde muy pequeño la música se convirtió en mi pasión y forma de expresión a lo largo de los años. Mi voz se caracteriza por un tono cálido y versátil, pudiendo adaptar mi estilo para interpretar diferentes géneros musicales lo que me permite conectarme con audiencias variadas”, recalcó

Tributo

Rafael se siente identificado con las canciones de Christian Nodal. Y no solo porque interpreta sus canciones.”Su estilo y esencia en el escenario hacen que mi objetivo sea brindar a los espectadores una experiencia auténtica y genuina permitiendo revivir la magia de Christian Nodal a través de mío”.

Sobre el show de este viernes  en Dreams Puerto Varas, Casas señaló que aquellos que asistan a su show, experimentarán una noche llena de emociones. Agregó que su objetivo es transportarlos a través de las canciones, haciéndolo sentir como si estuvieran viendo a Nodal en persona. “El público se sumergirá en un viaje musical que evocará recuerdos y emociones especiales.Invito a todos y a todas  a asistir al show en Dreams, porque tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única y emocionante. Una noche de entretenimiento excepcional que quedará grabada en su memoria”, sentenció el artista nacional.

Entrada Liberada

La seductora invitación está lanzada. La hora del encuentro arranca desde pasadas las 22:00 hrs. en el escenario del Restobar Lucky 7 donde los asistentes podrán corear temas como “Adiós Amor”, “Probablemente” y “Me Dejé Llevar” y “Casualidades”, entre muchos otros. El acceso al show es gratis con la entrada al casino.

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa