Exposición gratuita Cielo Abierto se presentará hasta el domingo en Puerto Varas

  •  La calle techada de Santa Rosa recibirá la presentación «Cielo abierto: El arte cerca de todos» hasta este domingo 11, de 09:30 de la mañana hasta las 20:30. La actividad cuenta con el trabajo de más de 20 artistas, locales, regionales, nacionales e internacionales.

La muestra “Cielo abierto: El arte cerca de todos”, se estará presentando hasta este domingo en la calle techada Santa Rosa, a un costado de la plaza de Puerto Varas.

El evento, cuenta con la participación de más de 20 artistas, locales, regionales, nacionales e internacionales, y presenta obras de pintura, escultura, cerámica y textilería.

Jaime López, director de la Galería Machacoya y gestor de la actividad, explica cómo surgió la iniciativa.

 

 

Dentro de los artistas que participan, se encuentran Marcelo Paredes, Loreto Naranjo, y Juan Raúl Machaca, artista arequipeño que, tras presentar sus obras en Puerto Varas, viajará a Las Vegas y París a presentar exposiciones personales.

Así lo explicó el pintor peruano.

 

 

Cielo Abierto es una muestra artística gratuita, y se puede visitar hasta este domingo 11, de 09:30 de la mañana hasta las 20:30. Además, se estarán realizando talleres gratuitos, y se podrá ver a artistas trabajando en vivo en sus obras.

 

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com