Se quemó por completo edificio donde funcionaba mall chino en Puerto Varas

  • El incendio dejó un fallecido y 3 personas desaparecidas.

En horas de esta mañana, en la comuna de Puerto Varas, específicamente entre las calles Santa Rosa, esquina El Salvador, esto a un costado del casino Dreams de la misma ciudad, se produjo un incendio declarado, luego de que fuera avisado a personal de bomberos por fuego en estructura.

Al lugar concurrieron personal voluntario de las 1era, 2da y 3era compañía de bomberos de Puerto Varas.

A la llegada del equipo de bomberos, las llamas se propagaron por todo el inmueble, que en principio partió en el segundo piso, donde se encuentra un Mall Chino, siendo todos los trabajadores evacuados del lugar. En razón de esto, se extendió la alarma, por lo que personal de Puerto Montt, Llanquihue y Frutillar debieron concurrir para amagar las llamas.

Giovanna Moreira, Delegada Presidencial de Los Lagos, entregó más detalles sobre el combate de este incendio.

 

 

Según las imágenes que se pudieron rescatar a través de redes sociales, se pudo apreciar la magnitud de las llamas, las que quemaron en su totalidad la parte superior del inmueble, el que pudo ser controlado tras poco más de 1 hora por parte de voluntarios.

Bomberos trabaja en el lugar para ejecutar las pericias correspondientes y así determinar el origen de este incendio, el cual dejó a una persona fallecida y 3 desaparecidas.

 

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa