- El tenista chileno se mostró absolutamente irreconocible y perdió la definición del ATP 250 de Buenos Aires ante el deportista trasandino.
Nicolás Jarry no pudo coronarse campeón del ATP 250 de Buenos Aires. El tenista nacional cayó derrotado ante Facundo Díaz Acosta (87°) por 3-6 y 4-6 en un partido en el que el chileno no encontró su estilo de juego y se vio errático e impreciso durante gran parte del encuentro.
El inicio del compromiso fue parejo. Ambos plasmaron su idea de juego. No obstante, rápidamente el tenista argentino quebró el servicio del Príncipe. Una acción de la cuál no pudo reponerse la raqueta nacional, cediendo el primer set por 6-3.
Por su parte, el inicio del segundo set fue aún más complejo para el oriundo de Santiago. El chileno no encontró su habitual estilo de juego y Facundo Díaz quebró de inmediato el servicio del chileno, sellando tempranamente el desenlace del partido.
¿Qué viene ahora para Nicolás Jarry?
Ahora, Nicolás Jarry deberá superar rápidamente la dura derrota ante Facundo Díaz Acosta. El chileno debutará este lunes 19 de febrero ante el alemán Yannick Hanfmann (56°) en el ATP 500 de Río de Janeiro. El horario aún está por confirmar.