Policia es detenido por amenazar a su expareja tras seguirla y encontrarla con otro hombre en un hotel, en Argentina

  • El oficial de policía los espió y siguió hasta el lugar, golpeó cada una de las puertas del hotel hasta dar con la expareja.

En medio del día de los enamorados, un policía fue detenido luego de que amenazara a su expareja con un arma cuando ella se encontraba con otro hombre en un hotel.

El hecho ocurrió en la ciudad de Salta, Argentina, luego de la celebración de la fiesta «La Chaya». En el festival la expareja del sujeto conoció a un hombre y se fueron juntos al hotel «El Castillo».

Sin embargo, el oficial de la Policía de Salta, los espió y siguió hasta el lugar, golpeó cada una de las puertas del hotel hasta dar con la expareja y, según consignó Todo Noticias, el sujeto sacó un arma y amenazó con matarlos a ambos.

«Justo el día de los enamorados me vienes a ser infiel», le gritó el policía a su expareja y el hombre con el que ella se encontraba, la defendió y comenzaron una pelea a golpes.

Los gritos alertaron a las demás personas que se alojaban en el hotel, llamaron a la policía y los uniformados trataron de hacer entrar e razón al hombre.

Finalmente, el policía quedó detenido y su expareja con el otro hombre fueron trasladados hasta un recinto asistencial, donde fueron atendidos por lesiones leves. La Fiscalía quedó a cargo de la investigación y la pistola del sujeto fue incautada.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa