Deportes Puerto Montt se impuso por 3-0 a Real San Joaquín en Chinquihue

  • El velero se mantiene en la cima de la Segunda División junto a Club de Deportes Melipilla.

Durante la tarde del pasado sábado, Deportes Puerto Montt se impuso como local por tres goles a cero a Real San Joaquín. Con goles de Arias, Povea y Catejo, los albiverdes nuevamente lograron los tres puntos, manteniéndose en la cima de la tabla de la Segunda División junto a Melipila.

Pese a la alegría que se vivió en el estadio Bicentenario Chinquihue durante la tarde-noche del sábado, la mesura se apoderó del camarín Albiverde. Prueba de ello es que el técnico, Jaime Vera, no quedó para nada conforme con el actuar que tuvieron sus pupilos en el primer tiempo del partido. A juicio del estratega, los futbolistas fueron “muy erráticos, muy lentos. Cuando la pelota no sale clara desde medio campo, es muy difícil llegar con claridad al arco rival. Eso nos pasó”.

Pese a lo anterior, en líneas generales, el balance del partido para el “Pillo” Vera fue positivo. “Cuando se gana bien, estamos todos contentos. Creo que hicimos un muy buen segundo tiempo. A pesar de que quedamos con un hombre menos, se manejó bien la situación. De ahí el equipo empezó a jugar fútbol, a tocar más el balón, a asociarse, a intentar hacerle daño al rival. Y lo hicimos bastante bien”.

El próximo lunes 25 de marzo, los «delfines» visitarán la quinta región para enfrentarse a Concon National a las 21:00 horas.

 

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa