Sorteo Copa Libertadores y Sudamericana 2024: así quedaron los grupos

  • Colo Colo, Cobresal, Palestino, Huachipato, Coquimbo Unido y Unión La Calera conocieron a sus rivales para la fase de grupos del certamen internacional.

Durante la tarde de este lunes, se realizó en la sede de la Conmebol en Luque, Paraguay, el sorteo para la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde los cuatro equipos chilenos; Huachipato, Cobresal, Palestino y Colo Colo conocieron a sus rivales.

Colo Colo quedó en el Grupo A, donde enfrentarán al campeón vigente, Fluminense, además de a Cerro Porteño de Paraguay y Alianza Lima de Perú.

Cobresal quedó en el Grupo B, donde enfrentará a Sao Paulo de Brasil, Barcelona de Ecuador y Talleres de Argentina.

En el Grupo C quedó Huachipato, junto a Gremio de Brasil, Estudiantes de La Plata de Argentina y The Strongest de Bolivia.

Por su parte, Palestino, enfrentará Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Millonarios de Colombia.

La primera fecha de la fase de grupos se disputará entre el 2 y 4 de abril y se extenderá hasta mayo, ya que entre el 28 y 30 de ese mes se disputarán las últimas fechas.

Por otra parte, en la Copa Sudamericana, Coquimbo Unido deberá enfrentar a Racing Club, Sportivo Luqueño y Red Bull Bragantino, y Unión La Calera a Cruzeiro, Universidad Católica de Ecuador y Alianza de Venezuela.

 

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa