Enex, la multinacional que busca contribuir a una región limpia y ecológica

  • La compañía especialista en energía se desarrolla con el mundo acuícola aportando energías limpias y con sello verde que aporten al cuidado del medio ambiente de la región.

 

 

Con 100 años de experiencias en el país, Enex, es una empresa de energía. En la actualidad son el distribuidor oficial de la marca Shell Internacional, donde cuentan con 450 estaciones de servicios de combustibles y lubricantes de la misma. Son el macro distribuidor de gas industrial, ofrecen combustibles para la aviación y transporte marino, entre otras.

En ese marco, dentro de la Feria Internacional de Aqua Sur, la empresa se mostró como un socio estratégico del mundo acuícola donde abastecen de combustible, lubricantes y productos especiales para la cadena de producción.

Juan José Ursua, sub gerente de  ventas industriales y convenios de marca de Enex, comentó la relación específica con el mundo salmonero de la región de los Lagos y el sur austral.

 

 

Ursua, complementa que la empresa siempre ha tenido el máximo de respeto a las comunidades y el trabajo con ellas. Se respeta el medio ambiente y se busca el mejoramiento continuo de operaciones en esta materia, contribuyendo así al desarrollo sustentable.

 

 

El Sub gerente, señala que la empresa Enex tiene un compromiso social con las comunidades y su vinculación con la sociedad, aportando en diferentes fundaciones en proyecto sociales y de educación que permitan formar a grupos sobre los biocombustibles y el cuidado de la naturaleza.

Al cerrar, Juan José Ursua, comenta sobre la proyección de la multinacional en el país y en la región, al indicar que se busca una transición energética y dejar una huella de carbono lo más mínimo posible.

 

 

La entrevista finaliza con el compromiso de fomentar y mejorar la cadena productiva, con un enfoque ecológico y del cuidado del medio ambiente. Además, de motivar a las nuevas generaciones a conocer la compañía y su vinculación con el medio a través de sus diferentes filiales que aportan en al desarrollo energético del país y de la región.

 

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa