Grupo Pasmar es el nuevo socio estratégico del club Deportes Puerto Montt

  • El nuevo auspiciador del Velero permitirá consolidar su estructura económica y otorgar identidad local con el equipo de fútbol de la ciudad puerto.

 

 

Un importante convenio fue confirmado ayer por la tarde, en el Novotel en la capital regional, donde el grupo Pasmar será el nuevo socio estratégico del club Deportes Puerto Montt. El nuevo auspiciador del Velero permitirá consolidar su estructura económica y otorgar identidad local con el equipo de fútbol de la ciudad puerto.

 

En conferencia de prensa se formalizó el convenio entre ambas instituciones, las cuales buscan el bienestar de la institución deportiva y trabajar en conjunto con todas las alternativas que le puede ofrecer la mega empresa con todos sus Malls y empresas asociadas a la institución albiverde de la provincia de Llanquihue.

El convenio es de carácter anual, pero con el propósito de mantenerse en el tiempo. Si bien el club hace 50 días atrás se encontraba a punto de irse a pique, realizando rifas y captaciones de socios en la Plaza de Armas. La nueva directiva logró reorganizar el club, ordenar las finanzas y otorgarle credibilidad ante la opinión pública.

Así lo explica el presidente del Club, Héctor Gaete, quien describió la situación que vivía la institución deportiva hace 2 meses y la transparencia en cuanto al estado financiero.

 

 

En el mismo ámbito, Aziz Mosa Presidente área comercial del Grupo PASMAR, señaló la importancia de ser parte de un club con pertenencia e identidad de la capital regional.

 

 

Este convenio aparte de aportar de manera monetaria como socio estratégico del plan anual del club, también se podrán aprovechar las instalaciones del centro comercial de la ciudad con stand y ventas de entradas para todo el público que visita sus galerías.

Con este convenio colaborativo, se busca generar identidad con la zona, la cual se verá reflejado en constantes actividades entre las dos partes. Además de potenciar las ramas de cadetes del club y mejorar sus instalaciones de equipamiento y zonas de entrenamiento.

Cabe destacar que el club iniciado el campeonato de segunda división se encuentra en la primera posición con todos los partidos ganados. Asimismo, la directiva implemento el acceso al estadio con precios populares lo que ha provocado el retorno de la familia puertomontina apoyando al Velero.

 

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa