Galatasaray buscaría fichar a Darío Osorio gracias a informes de scouting

  • El cuadro turco tendría que desembolsar una importante suma de dinero para quedarse con Osorio, ya que el zurdo llegó en agosto del 2023 al FC Midtjylland de Dinamarca por 5 millones de euros y firmó contrato hasta 2028.

Darío Osorio se transformó en el jugador del momento en la selección chilena tras esta fecha doble de amistosos. Con tan solo 20 años, el nacido en Hijuelas destacó en la reciente fecha FIFA y de inmediato se ganó el respeto del director técnico de «La Roja» Ricardo Gareca y sus pares.

Hasta los referentes de la selección como Alexis Sánchez y Claudio Bravo destacaron su cometido contra Albania y Francia. Incluso alguno de sus detractores sobre su salida a Dinamarca como Arturo Vidal, se comieron sus palabras y enfatizaron en el gran cambio que presentó el jugador por la selección adulta en estos partidos.

Ante este buen rendimiento es que Galatasaray se pone a la fila por fichar lo antes posible a Darío Osorio. El medio turco Kontraspor indica que el delantero de 20 años es el proyecto a corto plazo en el que quiere invertir el club.

En el medio indican que “el club no pudo conseguir los resultados esperados con las cesiones de Zaha, Ziyech y Tete a principios de esta temporada, y se espera que refuerce la zona lateral la próxima temporada”.

Además destacan que un informe de Francis Cagigao (Ex director deportivo de la Federación de Fútbol de Chile) será determinante al momento de decidir por cuánto se ofertara por el ex Universidad de Chile, pues se desempeña como Director Global del elenco turco.

El tema es que el cuadro turco deberá desembolsar una importante suma para quedarse con Darío. El zurdo llegó en agosto del 2023 al FC Midtjylland por 5 millones de euros y firmó contrato hasta 2028.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa