Cae preso hombre que era buscado por homicidio sucedido en Osorno

 

  • El delincuente habría disparado a la víctima durante la noche del pasado 10 de agosto, siendo trasladada al hospital de la ciudad donde falleció.

 

Durante la noche de este martes, el personal de la Brigada de Homicidios de Osorno logró detener a un peligroso delincuente que estaba siendo buscado por la muerte de un joven de 26 años, hecho ocurrido en agosto de 2023 en la vía pública, específicamente en el barrio Lynch.

Tras diversas diligencias investigativas, personal policial logró dar con el paradero del imputado que se encontraba prófugo, manteniéndose oculto en un domicilio de Osorno, lugar donde fue capturado por los detectives.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el hombre, quien era apodado como “el Paloma”, le habría disparado a la víctima durante la noche del pasado 10 de agosto, siendo trasladada al hospital de la ciudad donde falleció.

El subprefecto Javier Yusthy, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, relató el hecho sobre la detención del delincuente buscado desde agosto del 2023.

 

 

El delincuente, con apodo de El Paloma, es de nacionalidad Chilena. Además, se detuvo a una mujer de 35 años, quien también estaba involucrada en este homicidio, ocurrido en agosto del año pasado.

El presunto homicida pasará a control de detención, para luego ser formalizo en los tribunales de justicia de la ciudad de Osorno.

 

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com

Covepa