Cristian Garín venció a Zverev en su casa y alcanza una nueva semifinal

  • El chileno se mostró sólido en el ATP de Munich para vencer a Alexander Zverev y llegar a semifinales.

Cristian Garin (106°) parece estar de vuelta con todo en el circuito. El tenista chileno que llegó a ser top 20 está viviendo un renacer en la gira por arcilla en Europa, donde se anotó un gran triunfo ante el alemán Alexander Zverev (5 del mundo) en el ATP de Munich.

En una jornada muy fría, donde la sensación térmica era de solamente un grado, Gago comenzó muy enchufado en el juego y un quiebre en el tercer juego del primer set le bastó para quedarse con esa manga por 6-4.

Repitió la dosis en el segundo set, cuando quebró en el quinto juego para tomar la ventaja. Un game en el que Zverev no encontraba respuestas e incluso quiso meterle un saque “por abajo”, al que el chileno estuvo muy atento.

Luego estuvo sólido con su servicio para no complicarse ante situaciones tensas con el marcador 40-30 y el último juego lo cerró de manera notable mostrando autoridad, para ganarle por 6-4 y 6-4 a un duro rival.

De esta manera alcanza la segunda semifinal consecutiva, luego de que la semana pasada estuviera entre los cuatro mejores de Estoril y cayera ajustadamente ante el polaco Hubert Hurkacz, ganador a la larga del torneo.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com