Mauricio Jürgensen y Jean Philippe Cretton este viernes en Dreams

  • *Show* Destacados rostros de TV llegan con música y entretención al Lucky 7.

Corría 2019 cuando la vida reunió a Cretton y Jürgensen quienes, de manera espontánea, conversaron sobre una de sus grandes pasiones: la música. El encuentro ocurrió en un programa de Chilevisión donde Jean Philippe era el animador y Mauricio uno de los invitados.

“Terminamos ese programa haciendo un momento musical, que la verdad salió muy bien. De hecho se nos  acercó un productor quien nos preguntó si hacíamos conciertos en vivo. Eso nos entusiasmó y ahí mismo se  generó, no solo el proyecto, sino también una gran amistad” , confiesa Jürgensen.

Show

Sobre lo que presentarán la noche del viernes en el escenario del restobar Lucky 7,el también afamado periodista , señaló que “la propuesta tiene un formato estilo “fogateo”. La posibilidad de juntarse, tocar la guitarra, conversar, contar historias, como si estuvieses en la casa de amigos” enfatizó el artista quien agregó que si bien, evidentemente el foco está en el rock, hay momentos para otro tipo de repertorios propios de un formato de Café Concert. “En el show que presentaremos en Dreams dejamos claro que el rock no es lo único que nos mueve. También tenemos nuestro corazón y habrá momentos románticos” expresó.

Regreso

La presentación de este viernes ,desde pasadas las 22:00 horas, marca el retorno de esta dupla musical a la región, lo que ha generado bastante expectación en redes sociales y también en los artistas. ”Hemos tenido la oportunidad de estar por allá así que estamos muy ansiosos de este retorno porque la vara quedó muy alta. Será maravillo volver a estar en Puerto Varas y con ese público que sabemos es muy cariñoso y receptivo. Estamos seguros que será una gran noche”, comento Cretton.

La invitación está extendida para disfrutar de un encuentro cercano y sincero con dos artistas y comunicadores de reconocida trayectoria quienes subirán al escenario con temas desde Lenny Kravitz, Oasis, Nirvana hasta llegar a algunos latinos cuyos nombres se mantienen en reserva.
El acceso al show es gratis con la entrada al casino.

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com