Colo Colo paga caro la farra contra Fluminense

  • El elenco albo contó con varias chances para convertir, pero falló en el último toque y al cuadro carioca le alcanzó con lo justo.

Parece historia repetida y encarnada en el ADN del fútbol chileno, pero Colo Colo pagó caro su falta de finiquito y regaló una derrota 1-0 ante un mezquino Fluminense por la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores.

Si el partido lo dividiéramos en tramos, el «Cacique» dominó sin contrapesos por 65 minutos con varias ocasiones, pero la nula resolución tanto de Marcos Bolados como Cristián Zavala impidieron el desnivel. Eso sí, la más nítida corrió por parte de Vicente Pizarro cuyo zurdazo dio en el palo izquierdo del arco norte del Estadio Monumental.

Sin embargo, el actual monarca continental exhibió su jerarquía y en la primera aproximación, abrió el marcador: centro de Marcelo desde la izquierda y Manoel engañó a Brayan Cortés con un cabezazo (73′). La desazón se instaló en Macul y el murmullo se transformó en nerviosismo y resignación por parte de los hinchas.

Tras la anotación del ‘Flu’, Colo Colo hizo cambios para intentar la remontada, pero estos no dieron frutos y así se cerró una dolorosa caída que complica demasiado las opciones para seguir en carrera. El próximo desafío será contra Alianza Lima en Perú en seis días más.

Grupo A Pts. Pj Pg Pe Pp Gf Gc Df
1 Fluminense 8
4
2
2
0
4
2
2
2 Cerro Porteño 5
4
1
2
1
2
2
0
3 Colo Colo 4
4
1
1
2
2
3
-1
4 Alianza Lima 3
4
0
3
1
2
3
-1

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com