Carabineros en rápida acción detiene a presunto violador en sector Alerce

 

  • El individuo atacó a una mujer. La cual posterior a la violación concurrió a la comisaría para denunciar al agresor

Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce logró la detención de un individuo de 53 años, sospechoso de cometer un acto de violación en el sector. La rápida actuación del cuerpo policial, motivada por la denuncia oportuna de la víctima, fue fundamental para asegurar la contención inicial de la afectada y recopilar los primeros indicios que llevaron a la identificación y arresto del presunto agresor.

El hecho ocurrió el día de ayer, cuando un individuo atacó a una mujer. La cual posterior a la violación concurrió a la comisaría para denunciar al agresor. Carabineros colaboró en la contención y logró recabar información importante para detener por la noche al presunto violador.

Así lo confirma el capitán Hardy Huenul Carrasco, comisario de la Sexta Comisaría de Puerto Montt, al detallar el procedimiento efectuado por la policía uniformada.

 

 

El capitán Huenul Carrasco subrayó la importancia de denunciar los hechos de manera oportuna, ya que esto facilita el trabajo de Carabineros en la prevención e investigación de delitos permitiendo una respuesta rápida y efectiva para esclarecer los acontecimientos y garantizar la seguridad de la comunidad.

 

 

El detenido, de nacionalidad chilena y con antecedentes previos por amenazas contra personas y lesiones graves, será presentado ante el Ministerio Público durante la mañana de hoy para el respectivo control de detención y comienzo de la investigación, quedando detenido en la cárcel pública.

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com