Persecución terminó con disparos y un auto volcado en Estación Central

  • En el procedimiento se detuvo a tres menores de edad, de 17, 16 y 15 años, que dispararon contra personal de Carabineros.

 

Una persecución policial terminó con disparos, tres detenidos y un vehículo volcado la noche de este martes en Estación Central, en Villa Francia.

Acorde a información de Carabineros, el seguimiento inició luego de una fallida fiscalización a un grupo de personas que se movilizaban en tres vehículos, de los cuales uno tenía encargo vigente por robo. Es así como los ocupantes, al percatarse de la presencia de los funcionarios, se dieron a la fuga.

Bajo ese contexto, los individuos dispararon en contra de los carabineros, provocando que los uniformados también hicieran uso de sus armas para repeler el ataque.

Para dar alcance a estas personas, se sumaron varias patrullas y un helicóptero de la Prefectura Aérea de la institución.

Finalmente, en calle Emisario, los delincuentes perdieron el control de uno de los autos y chocaron contra un árbol, lo que provocó su volcamiento. Allí fueron detenidos tres menores de edad, de 17, 16 y 15 años.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, entidad persecutora que instruyó el trabajo a personal de Labocar y OS9.

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com