Hombre sufre violento asalto en servicentro de Vitacura

  • La víctima fue interceptada por al menos seis sujetos quienes lo intimidaron con armas de fuego y golpearon fuertemente en su cabeza.

Durante la noche de este sábado, un hombre sufrió un violento asalto y golpiza de por lo menos seis delincuentes.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima descendió de su vehículo estacionado en un servicentro con la intención de comprar en el local de comida. Fue en ese momento cuando fue interceptado por la banda, siendo intimidado con armas de fuego para robarle su auto.

Sin embargo, los antisociales se desquitaron con el hombre y no conformes con sustraer el vehículo, lo golpearon fuertemente en la cabeza e, incluso, cuando intentó escapar de los agresores, lo intentaron atropellar.

Tras dar aviso a la policía, un equipo de seguridad de la municipalidad de Vitacura logró dar con la banda, iniciando una balacera por la Costanera Norte a la altura del Cerros San Cristóbal.

«Actualmente, los detectives de la brigada especializada (BIRO INCRI) se encuentran desarrollando diligencias investigativas, tales como análisis de pórtico, cámaras de seguridad, toma de declaraciones y empadronamiento de testigos a fin de determinar la ruta de huida y características de los autores del ilícito», detalló el inspector Iván Saravia, de la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com