«Sigamos experimentando»: el relato en partido de México que «recordó» el 7-0 de Chile

  • La escuadra azteca perdió contra Uruguay en un resultado que generó polémica en la nación norteamericana.

México inició de mala manera su preparación para la Copa América de Estados Unidos 2024 tras perder 4-0 contra Uruguay de Marcelo Bielsa en un partido donde la figura fue Darwin Núñez, autor de un triplete (7′, 44′, 49′) mientras que Facundo Pellistri aumentó la diferencia (26′).

La prensa mexicana no escondió su decepción por el resultado adverso y así lo manifestó el relator Andrés Vaca en plena transmisión. «Pero sigamos experimentando, sigamos metiendo selecciones, B, sigamos intentando siempre en la selección tener partidos moleros, juega contra Uzbekistán, contra Kazajistán, Islandia, pero cuando te ponen un rival digno, una potencial continental pones a tu equipo B», comentó Vaca luego de que cayera el cuarto gol del combinado uruguayo», comenzó.

«Sigamos experimentado, sigamos diciéndole a Jimmy Lozano que está seguro hasta 2026. Que Brasil también nos meta una madriza el sábado y el Jimmy seguirá. Que México se quede en Fase de Grupos y el Jimmy seguirá», complementó el comunicador.

El momento se viralizó rápidamente en las redes sociales y algunos hinchas recordaron el famoso relato de Christian Martinolli en el 7-0 de Chile sobre México en la Copa América Centenario 2016.

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com