Delincuentes maniataron a trabajadores en robo a distribuidora de bebidas en Santiago

  • El grupo habría trepado una pared del recinto para ingresar y robar diversos productos a bordo de dos camiones.

Un violento robo ocurrió la noche de este lunes en la comuna de Santiago, el cual fue cometido por al menos ocho delincuentes.

Acorde a información entregada por Carabineros, los sujetos llegaron hasta calle Bascuñán Guerrero e ingresaron a una distribuidora de bebidas para robar diversos productos a bordo de dos camiones.

El grupo habría trepado la pared trasera del recinto para poder ingresar y luego intimidaron a dos trabajadores de nacionalidad venezolana pernoctaban en el lugar, a quienes maniataron para registrar las dependencias con libertad.

Según la cronología, después de agredir a las víctimas los sujetos se apoderaron de las llaves e ingresaron los camiones para cargarlos con las especies sustraídas. Tras llenar ambos vehículos, lograron escapar en uno, sin embargo, el otro quedó abandonado ante la llegada de personal de Carabineros.

Durante el procedimiento al interior de la distribuidora, los policías detuvieron a uno de los individuos, un chileno 36 años con antecedentes policiales, y luego liberaron a las víctimas.

Según informó el teniente Tomás Urra, los delincuentes robaron 2 millones en efectivo y 3 millones en especies: bebidas y aguas isotónicas.

Sobre la misma, declaró que los funcionarios recuperaron una escopeta cargada que estaba lista para disparar.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com