Después de 2 años 300 vecinos de Las Cascadas recibirán este viernes sus actas de radicación

  • Son más de 300 familias de Las Cascadas las que han esperado por más de 70 años su certeza territorial, social, económica y jurídica, y que en un periodo de tres meses podrán contar con sus títulos de dominio definitivos.

Con este hito, se empieza a concretar el trabajo realizado por el Senador (PS) Fidel Espinoza, el alcalde de Puerto Octay Gerardo Gunckel y la delegada presidencial provincial Claudia Pailalef, quienes hace 2 años impulsaron este importante proyecto de regularización.

Tras dos años de gestiones, los vecinos del sector Las Cascadas, en Puerto Octay, recibirán finalmente sus actas de radicación, dando un importante paso para que a futuro puedan contar con sus esperados títulos de dominio definitivos.

 

 

Junto con esto, el parlamentario de la zona comentó que paradójicamente, la ministra que solicitó la renuncia del ex seremi Pablo Flores, va a ser la encargada de hacer entrega de estas actas de radicación, que fuera precisamente una gestión del nombrado.

 

 

Son más de 300 familias de Las Cascadas las que han esperado por más de 70 años su certeza territorial, social, económica y jurídica, y que en un periodo de tres meses podrán contar con sus títulos de dominio definitivos.

“Estamos muy contentos, porque este es un impulso tremendamente grande para sacar adelante a Puerto Octay, pero por sobre todo a las familias de Cascada”, sostuvo el legislador.

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com