Mujer muere tras ser apuñalada durante riña en cercanías de Cesfam en Cerro O’Higgins, Valparaíso

  • Tras la captura de la agresora, concretada durante la madrugada, su control de detención se realizará durante la jornada de este lunes en el Juzgado de Garantía de la comuna puerto.

Una mujer murió la madrugada de este lunes en Valparaíso tras ser apuñalada en múltiples ocasiones durante una riña en el Cerro O’Higgins, mientras que la presunta responsable del hecho fue detenida.

De acuerdo a la información, la génesis del ataque tuvo lugar a eso de las 21:00 de ayer domingo en las cercanías del Cesfam Reina Isabel, en Cerro O’Higgins.

En dicho punto, se habría generado una riña entre un número indeterminado de mujeres, instante en que una menor de 16 años habría atacado a la víctima, de 19 años. Lo anterior, según los primeros antecedentes, tras extraer un arma cortopunzante desde sus ropas.

Debido a la gravedad de sus lesiones, correspondientes a heridas en la zona del tórax, la mujer falleció en el Hospital Carlos Van Buren.

Además, se informó que una mujer de 50 años resultó herida en el marco de la trifulca.

Personal de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de los peritajes respectivos para aclarar el hecho ocurrido en Valparaíso, donde una mujer murió tras ser apuñalada.

La presunta autora del crimen fue detenida por personal policial.

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com