Conductor de camión es baleado tras intento de asalto en Lo Prado

  • El conductor, un hombre de aproximadamente 40 años, transportaba frutas y verduras cuando delincuentes intentaron hacerle una encerrona.

La madrugada de este sábado, el conductor de un camión fue baleado por un grupo de delincuentes que trató de asaltarlo en el acceso al túnel Lo Prado, región Metropolitana.

El camionero, de aproximadamente 40 años, transportaba frutas y verduras que había retirado desde una empresa de almacenaje en Quilicura, para dirigirse a Viña del Mar.

Los delincuentes habrían seguido su ruta con motivo de hacerle una encerrona y así robarse la mercadería que estaba al interior del vehículo.

Al tratar de evitar el asalto, el conductor habría sido baleado en al menos siete oportunidades, lo que llevó a que perdiera el control de su camión y que terminara volcado en plena autopista.

Los conductores que transitaban por el sector y que se percataron del incidente avisaron a las autoridades, por lo que llegó personal de la autopista y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes trasladaron al camionero al Hospital Félix Bulnes.

Cabe mencionar que el estado de salud del conductor es reservado.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com