Cae sujeto que estafó a pareja con $16 millones

  • El hombre entregó fajos de billetes donde solo los más visibles eran verdaderos. La mujer denunció el hecho y la PDI detuvo al sujeto en Viña del Mar.

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un sujeto acusado de estafar a su pareja con $16 millones en billetes en efectivo, hecho sucedido en Viña del Mar.

Según lo detallado por el jefe de la Brigada de Investigación Criminal Viña del Mar de la PDI, Sergio Gutiérrez, el hombre tiene antecedentes por homicidio y fue denunciado por la propia víctima al notar el delito.

Concretamente, Gutiérrez señaló que el aludido entregó fajos de billetes a la víctima, donde solo los más externos eran verdaderos, poniendo en su lugar papeles blancos.

Dicha situación fue notada por la mujer, quien denunció lo sucedido.

«En virtud a una denuncia realizada en dependencias de esta Brigada, los oficiales lograron la detención de un hombre de 45 años de edad, con antecedentes policiales por el delito de homicidio, quien por medio del engaño estafó a su pareja con 16 millones de pesos en efectivo, logrando, en momentos de su detención, recuperar el dinero en su totalidad», aseveró la policía.

Por instrucción del fiscal de turno de Viña del Mar, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía, mientras que el dinero será devuelto a la víctima.

 

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com