Hombre muere tras ser apuñalado en plena vía pública en Quinta Normal

  • La víctima fue trasladada hasta el Hospital Félix Bulnes tras el ataque, sin embargo, allí se constató su deceso.

Un hombre fue asesinado la noche de este martes, en la comuna de Quinta Normal, a manos de un desconocido con el que mantuvo una discusión en plena vía pública.

Acorde a información preliminar entregada por la Policía de Investigaciones (PDI), el hombre fue apuñalado con un arma cortante y debido a la gravedad de las heridas fue trasladado hasta el Hospital Félix Bulnes, donde se constató su deceso.

«La víctima iba caminando y, aparentemente, discutiendo con un segundo sujeto y este le propina lesiones cortantes a nivel toráxico», sostuvo el inspector Felipe Salamanca, quien agregó que «el móvil del hecho aún no lo podemos corroborar, tampoco descartar ninguna línea investigativa».

En cuanto al fallecido, el policía detalló que es un hombre chileno de entre 35 y 40 años, cuya indentidad será corroborada por personal especializado de la institución.

Por otro lado, Salamanca indicó que ahora se encuentran trabajando en la búsqueda del atacante, quien no tendría vínculo previo con la víctima.

Compartir en Redes Sociales...

EL CLIMA EN PUERTO MONTT

Data from Tiempo3.com